martes, 1 de enero de 2013

Comienza el 2013


Si, sabemos que tenemos esto muy abandonado, es normal, estamos pendientes de mil cosas..¡Y sólo somos cuatro!

El 2012 ha sido un buen año para nosotros, en Septiembre hicimos nuestro primer aniversario, ya más de un añito como grupo, ¡qué ilusión!. Hemos dado bastantes conciertos, y como siempre, nos hemos sentido muy arropados y muy queridos. Tocamos en Coyote, en La Puerta Falsa, en el "Scout Rock Fest" y en algunos sitios más, hemos consolidado la maqueta, y hemos empezado bien.

Sin embargo, el 2013 va a ser nuestro año, sabemos que hay crisis, sabemos que la cosa está muy mal, y sabemos que no es buen momento para salir adelante con un grupo de música, pero eh, nadie dijo que la vida fuese fácil, y aquí estamos, al pie del cañón y más dispuestos a luchar que nunca.

En este año que viene tenemos preparados muchos proyectos y muchas sorpresas. Antes de que finalice Febrero estrenaremos videoclip y canción, es un pequeño proyecto, que no se parece a lo que hemos hecho antes, pero que creemos que os gustará ya veréis. Por si fuera poco, estamos ya ensayando una buena cantidad de temas nuevos, así que ya sabéis, si damos algún concierto próximamente .. ¡No os lo perdáis!

En definitiva, Bacon B os desea que las penas del 2012 se desvanezcan en el olvido, y que las alegrías perduren, sumándose a éstas todas las sorpresas que llegarán en 2013, porque... ¿Alguien piensa que el 2013 será un mal año?


Nosotros no...

¡Feliz 2013!