viernes, 1 de enero de 2010

Miguel


Miguel nace un soleado 31 de Octubre de 1993, en Cartagena (Murcia) a las 6 y 10 de la mañana. (¿Soleado, a esa hora?).

A pesar del esfuerzo que hizo su madre, ni siendo pequeño era madrugador, así que dedicó el poco tiempo que le sobraba a la música y a trepar por ahí.

En estos momentos estudia Educación Primaria (la de carrera, no os confundáis) en Murcia. Por supuesto, tiene el título de E.P. de música, en la especialidad de piano. Cuando no está repasando Conocimiento del Medio o ensayando con Bacon B, le gusta salir por ahí y escuchar todo tipo de música, analizando cada detalle.

Tiene dos papeles en Bacon B, es Cantante y a la vez Segunda Guitarra, bueno, más bien tiene tres papeles, ya que es el que se encarga de motivar y alegrar al resto del grupo. Un ultimo detalle, también es el compositor de Bacon B.

Miguel Alcázar está más allá de los estilos de música, y afirma que escucha música de la que consigue llegar a las personas.

Influencias: Desde Sum41, Queen, Green Day, Good Charlotte, All Time Low, Blink182, McFly, Nirvana, Davr Grhol, AC/DC, Oasis, Arctic Monkeys, Bowling For the Soup, Sr-71, Zebrahead... hasta...Children of Bodom, o In Flames. Y por supuesto un larguísimo etc.

Canción favorita: Le resulta imposible decidirse por una, ya que de cada grupo que escucha existe una canción que escucharía durante horas.